viernes, 27 de mayo de 2011

Primavera de los poetas



SÁBADO, 28 DE MAYO
-A las 11 de la mañana, recibimiento y acogida en el Museo de Calatayud. Discurso de bienvenida.
Exposición en el Museo de Calatayud de poemas de los participantes. Cada poeta podrá colgar dos poemas suyos, plastificados, en los paneles del Museo, que seguirán expuestos durante unos días.
-De 12.30 a 13.30 h.: Reparto de poemas en la Plaza de España, Plaza el Fuerte y Paseo.
-De 17 a 18 h.: visita turística a la ciudad.
-De 18 a 18.30 h.: Visita al Museo de Calatayud, guiada por Vanesa Callejero.
-De 18.30  a 20 h.: primer recital conjunto en el Museo. Cada poeta participante leerá un poema suyo. El recital se hará con música de Juan Verón Gormaz y con proyección de fotografías de Manuel Micheto, José Verón Gormaz y José Antonio Vicén.
-A las doce de la noche: ronda poética por el Casco Viejo, con los poetas que quieran participar. Partiremos de la Plaza del Santo Sepulcro, seguiremos por la Plza El Carmen, Plza de El Olivo, San Andrés, Plza de Sta María y Plza de España.

DOMINGO, 29 DE MAYO
-Comienzo de los actos en Plza de España, con homenaje a José Antonio Labordeta. Todo el mundo que esté interesado puede traer un poema, o la letra de una canción de José Antonio Labordeta y leerlo. Cantaremos “La Albada”.
-A las 11 h. en el Museo: Recital para niños en el que participarán niños y jóvenes de cualquier colegio o instituto. Pueden leer poemas propios o de otros poetas. Entre los asistentes se repartirán poemas.
-A las 13 h.: Reparto de poemas hasta la una y media en la Plaza de España, Plza El fuerte y Paseo.
-A las 18h.: Fin de actividades y discursos de clausura en el Museo.
Organizado por Blanca Langa

No hay comentarios:

Publicar un comentario